Para reducir el consumo de batería en iOS 8 recomendamos:
Localiza las aplicaciones que más batería gastan: ve al menú Ajustes > General > Uso > Uso de la batería y mira cuál gasta más. Si las que están arriba del todo no las usas mucho mejor bórralas.
Reduce los movimientos de pantalla: en el menú de Ajustes > General > Accesibilidad verás la opción Reducir movimiento.
Desactiva Airdrop y el Wi-Fi
Desactiva servicios de localización
Desactiva la actualización automática de aplicaciones, en el menú de Ajustes > iTunes Store y App Store. Actualízalas manualmente cuando recibas la notificación
Limita el uso del segundo plano de algunas aplicaciones.
Desactiva el brillo automático de la pantalla.
Desactiva las notificaciones "push". Desactiva todas las que puedas, o las que menos uses, en Ajustes > Notificaciones
Desactiva la conexión móvil 4G en Ajustes > Datos móviles.
Valora bien, según tus necesidades, lo que desactivas, a veces da la sensación de que por ahorrar batería lo tenemos todo desactivado y no hacemos un servicio completo de las “capacidades ” de nuestro iPhone.

No hay comentarios:
Publicar un comentario